Inicia FGE carpeta de investigación por robo de paquetes electorales en Huixtán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Inicia FGE carpeta de investigación por robo de paquetes electorales en Huixtán

Compartir
El Fiscal de Justicia Indígena, Cristóbal Hernández, dio a conocer el inicio de la carpeta de investigación 376-078-1001-2018 por el delito de robo con violencia por los hechos ocurridos la mañana de este viernes en el municipio de Huixtán.

El funcionario señaló que los hechos se registraron a las 10:15 horas sobre la carretera federal Huixtán-Oxchuc, a la altura del desvío que conduce a la comunidad San Andrés Puerto Rico.
De acuerdo a los primeros indicios, una camioneta Ford Lobo de color blanco obstruyó la carretera y de ahí descendieron sujetos desconocidos quienes impidieron el paso de un vehículo Nissan doble cabina donde viajaban funcionarios electorales a quienes obligaron a colocarse sobre la orilla de la carretera y enseguida robaron siete paquetes electorales que transportaban.
Dichos paquetes contienen boletas para elecciones a gobernador, diputado local y miembros del Ayuntamiento de Huixtán, que iban dirigidas a las comunidades de Jocosic, Los Ranchos, Adolfo López Mateos, Chempil, Buena Vista y La Libertad.
En el lugar, personal de la FGE aseguró un casquillo percutido calibre 22, así como la camioneta Nissan que presenta ponchaduras de las dos llantas delanteras.
Cristóbal Hernández agregó que ya realizan las investigaciones para conocer el destino de los paquetes electorales y deslindar responsabilidades.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×