Aplican operativo “Colonia Segura” en Tuxtla Gutiérrez - Osadia Informativa

Post Top Ad

Aplican operativo “Colonia Segura” en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
A fin de fortalecer la seguridad de los habitantes en Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal, Carlos Molano Robles, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPYTM) ejecutar el operativo “Colonia Segura”, el cual se realiza en coordinación con la Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSYPC).

Las colonias en las que se realiza el dispositivo de seguridad son Plan de Ayala (Norte y Sur), La Herradura, Terán, San José Terán y Juan Crispín, por citar algunas. 
 El operativo consiste en patrullajes pie tierra de Seguridad Pública  y revisión de lotes baldíos, así como de casas abandonadas.


Asimismo, la Dirección de Tránsito Municipal lleva a cabo la revisión de vehículos particulares y del servicio público para inhibir posibles actos delictivos.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad