Aremi Fuentes se lleva la de oro en los Centroamericanos y del Caribe - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aremi Fuentes se lleva la de oro en los Centroamericanos y del Caribe

Compartir
La pesista mexicana Aremi Fuentes dio un golpe de autoridad al derrotar en arranque 75 kilogramos a la colombiana Leidy Solís y colgarse la medalla de oro con récord en los Juegos Centroamericanos tras levantar 114kg en Barranquilla.

Fuentes tumbó la marca que la colombiana Ubaldina Valoyes estableció en Veracruz 2014 con 110 kg.

La halterista mexicana empezó con solidez la competencia y apretó, con 111kg el su segundo intento, el camino al oro, mientras que Solís logró levantar 112kg para hacer valer sus credenciales como medallista olímpica y de campeona mundial en la categoría 69kg.

Pero la azteca soportó la presión y por segunda vez batió la marca centroamericana, lo que al final le significó la presea dorada, pues la campeona bolivariana falló en el tercer intento.

Solís, que no logró alargar la racha de los pesistas colombianos en la jornada, se quedó con la plata y la venezolana Dayana Chirinos conquistó el bronce con 105kg.

En la prueba también participaron la costarricense Daysi Hutchinson, la cubana Melisa Aguilera y la costarricense Daysi Hutchinson.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×