Chiapanecos son contratados por empresa ensambladora de TV - Osadia Informativa

Post Top Ad

Chiapanecos son contratados por empresa ensambladora de TV

Compartir

300 trabajadores de Tuxtla Gutiérrez y San Cristobal de las Casas fueron contratados.

Por Ezequiel Gómez.
Representante de la empresa Samsung México,arribaron a la Ciudad Capital  Tuxtla Gutiérrez para contratar a 300 trabajadores para empleo temporal y en la planta ensambladora ubicada en la Ciudad de Tijuana Baja California.

Margarita Alatorre Ramirez,  de recursos humanos del proyecto Chiapas, a su llegada a la capital dijo que se contratara a personal principalmente a los que ya han tenido la experiencia de  trabajar como foráneos.

“No los llevamos a la Ciudad de Tijuana por un periodo de cuatro meses la empresa les brinda vivienda transporte ida y vuelta un bono adicional para aquellos que son de reingreso por 8 mil pesos y para los de primera experiencia 6 mil pesos” expuso

Para esta ocasión la empresa tiene disponibles 300 vacantes y  para el próximo mes de agosto regresamos para ofertar otras 200 vacantes para la Ciudad de Tapachula y Tuxtla Gutiérrez indicó.

En esta ocasión los  buscadores de empleos estuvieron en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez donde contrataron 200 trabajadores  y San Cristobal de las Casas para se recluto 100 vacantes.

Los trabajadores temporales que  viajan a la ciudad de Tijuana tienen la certeza de que al llegar tendrán una estancia segura ademas de prestaciones conforme a la ley federal del trabajo vigente en el país.

Post Bottom Ad