Realizan sexta reunión delegacional en PGR Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realizan sexta reunión delegacional en PGR Chiapas

Compartir
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Chiapas, llevó a cabo la Sexta Reunión de Evaluación Delegacional.

El Delegado Estatal, Efraín Alonso Gastelum Padilla, presidió la reunión de evaluación delegacional, mencionando del avance que la Delegación Chiapas ha tenido en materia de procuración de justicia, exhortando a todos lo que conforman la PGR en Chiapas a implementar estrategias que eficiente la atención a la ciudadanía.
 
Tras su intervención, el Delegado Estatal dio paso a la participación de los Subdelegados Sustantivos, así como a los Titulares de la Unidad de Atención Inmediata, de la Unidad de Investigación y Litigación, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Coordinación Estatal de Servicios Periciales, quienes dieron a conocer los avances que han tenido correspondiente al mes.

Dentro de la Reunión Delegacional se contó con la participación especial de Sergio Jiménez, Perito en Criminalística de Campo, quien expuso el tema: Cadena de Custodia, que de una manera breve, ayudó a la comprensión de la importancia de cómo aplicar los procedimientos en la búsqueda de Indicios Materiales y de Vehículos relacionados a un delito.

En uso de la voz del Delegado Estatal, solicitó a cada Ministerio Público cumplir con las exigencias de SCRPPA, respetando cada instancia gubernamental para el mejor desarrollo de sus encomiendas y mejor servicio a la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×