Vinculan a proceso a sujeto por robo con violencia en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Vinculan a proceso a sujeto por robo con violencia en Tapachula

Compartir

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa de la FGE dio a conocer que el Juez de Control de la Región 02 con sede en la ciudad de Tapachula, vinculó a proceso a un sujeto como probable responsable del delito de robo con violencia en agravio de una menor de edad.


Lo anterior, luego que elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado lograran la detención en flagrancia de Carlos “N” de 34 años de origen guatemalteco en la zona centro de Tapachula.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la Fiscalía de Chiapas estableció que los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio sobre la 8a avenida Norte entre 11a y 13a Calle Privada Poniente.

El imputado mediante el uso de la violencia y portando un arma blanca, despojó de un teléfono celular a una adolescente de 14 años en la zona centro de la ciudad.

Luego de la denuncia presentada por la víctima, la Fiscalía de Distrito dio inició a las investigaciones y diligencias correspondientes.

Por estos hechos, las autoridades locales desahogaron las pruebas necesarias acreditando la presunta participación del indiciado en estos hechos quien fue presentado ante el Juez de Control.

Actualmente, Carlos “N”, se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 3 con sede en Tapachula, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×