Albores Gleason fue traicionado, retiran todo apoyo a Nueva Alianza - Osadía Informativa

Post Top Ad

Albores Gleason fue traicionado, retiran todo apoyo a Nueva Alianza

Compartir
Luvia y Sonia, están pagando la factura, salió CARO jugar chueco, ahora se arrepienten, claman perdón a todo momento porque saben lo que está por venir.
En horas saldrá a la luz  como Luvia Aceituno está involucrada con organizaciones de Trata de blancas y taxis pirata, como la residencia millonaria que se construye en San Fernando con dinero de Nueva Alianza.
En varios grupos de Whatsapp de funcionarios de primer nivel comienzan a circular imágenes de Luvia y Sonia, haciendo la referencia “NO SE DEJEN ARRASTRAR Y QUE SE LOS LLEVE ENTRE LAS PATAS”. El aviso ya está siendo difundido.
APRECH
Sofía Meléndez
Sonia Rincón Chanona y Luvia Aceituno , dos mujeres fracasadas en la política y acostumbradas de vivir de la limosna del gobernador en turno, traicionaron a Roberto Albores Gleason; hoy las traidoras están pagando las facturas  el rompimiento con el linaje Albores es una realidad y por ello tanto Luvia como Sonia tienen miedo, no dan la cara y se esconden.
Sonia resultó más INGENUA, presume que en las elecciones 2018 ganó 5 ayuntamientos, regidurías y una diputación local, lo que oculta es que todos esos puestos de elección popular son gente de confianza de Albores Gleason. Hoy quien dice ser LIDER dirige  un partido Nueva Alianza infestada de militantes  del más rancio PRI. Los cuales están molestos e indignados por la traición del cual fueron objeto.
Nueva Alianza, perdió su registro a nivel nacional pero en Chiapas conservo apenas el 3% sin embargo su fuerza política ya no alcanza para las elecciones venideras, es decir dejo de ser rentable por los resultados pecimos y de muy dudosa certeza jurídica, en síntesis dieron el mensaje que su fuerte es el DESVIO de recursos económicos y que el asunto es una cuestión de familia, mas no de democracia y ciudadanos.
El  caro ERROR  y que hundió a Nueva Alianza en Chiapas .

Al momento de que el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana le entregó constancia de mayoría a Maya de León Villar, reconociendo al candidato por la diputación local del distrito 2-Tuxtla-Poniente, Luvia Aceituno, quedó evidenciada que ya no es una persona viable y que es un riesgo para toda INVERSION, ahora enemiga y señalada por los ALBORES, ganándose la desconfianza y el repudio de los PRIISTAS de Chiapas, su futuro político está marcado para 2 años y medio; Luvia Aceituno es un político caduco, considerada un títere que servirá para lo que saben hacer los de Nueva Alianza desviar recursos desde la cámara de diputados.
En Chiapas los votos de Serafín Culebro y otros candidatos que caminaron promoviendo el voto en las elecciones 2018 a favor del partido turquesa tuvo un pago de 50 mil pesos y regidurías  por ello lograron apuntalar el 3 por ciento. Por lo que seguirá vigente en la entidad, sin embargo los futuros candidatos tendrán que abrirse camino SOLOS pues nadie invertirá en una franquicia cuyos resultados estuvieron al margen de la INCERTIDUMBRE.
Por lastima y pena ajena, por RATERA y TRAIDORA,  Luvia Aceituno una mujer de aproximadamente de 65 años de edad, que usa PAÑAL, una FAJA por su problema de columna, que apenas puede hablar y caminar. Ignorante en todo materia y limosnera en los círculos de ELITE. Y quien se peleó con todos los líderes de los municipios al (NO) cumplir con lo que prometía en campaña. Hombres y mujeres la encararon y le reclamaron su IRRESPONSABILIDAD a tal grado que la llegaron apodarla y/o llamarla “VIEJITA APESTOSA”, por el PAÑAL que usa debido a su edad.
En Osumacinta la señora Luvia Aceituno entorpeció las negociaciones, se burló, humillo y abuso de Yadira Sanchez Archila, la hoy ex candidata a la presidencia municipal quien logró solamente 39 votos. Luvia quien pretendía ser diputada local por el distrito 2 limitó todo recurso de subenir`s y por ende la promoción del partido fue limitada por no decir nula.

En Berriozábal, con Aldert Zepeda Valencia, ex candidato a presidente municipal quien tuvo un registro de 219 votos, muchas veces reportó a las autoridades del partido como Luvia Aceituno se colgaba del trabajo de las estructuras y prometía OCURRENCIAS, mucha gente le reclamo a la señora de 65 años que se bajara del templete y cumpliera con lo que prometió anteriormente. Fueron visitas recurrentes que realizó Luvia a este municipio detalló Aldert Zepeda, al afirmar las IRREGULARIDADES de la señora a campo abiero le restó al hoy ex candidato a presidente municipal de Berriozábal, credibilidad y confianza, las denuncias que hicieron llegar a esta casa editorial concuerda con dicha versión.
En San Fernando, Luvia Aceituno le gritó a la hoy ex candidata a la presidencia municipal Claudia Ríos Albores, logró más de 80 votos. Los ALBORES de primer nivel llegaron a enterarse de la INESTABILIDAD EMOCIONAL de Luvia quien quería ser diputada del distrito 2, por ende retiraron su apoyo económico al proyecto.
Nos cuenta Maria Angela Chanona Chirimbo, que Luvia Aceituno, en calidad de candidata a diputada local por el distrito 2 logró quitarla del proyecto de Nueva Alianza pese acuerdos. Las decisiones que se tomaron fue DISCRIMINATORIA pues Luvia llego a decir que como es posible que una vendedora ambulante podía aspirar a candidata a presidenta municipal. Base ese concepto 15 días de la elección exigió cambios de candidatos proponiendo a Claudia Ríos Albores con quien se sabe tuvo desacuerdos fuertes y quien terminó gritándole histéricamente.

Dicen que llego a decir : “Denle a la Chirimbo 500 pesos para que no muera de hambre la infeliz”, puntualizó Angela Chanona Chirimbo mientras detallaba el fracaso de Nueva Alianza en San Fernando.
Los ejidatarios destacaron que en una reunión con Luvia Aceituno, quien decía ser la candidata a diputación local 2 se quedó dormida en plena reunión; los ahí presentes se comenzaron a reír y fue un hecho determinante para excluirla de toda inversión pues aseguraron que era un candidato DISFUNCIONAL que no garantizaba nada y que generaba lastima mas que fortaleza.
Los dirigentes internos del partido Nueva Alianza aseguran que Luvia Aceituno a quien en reuniones hacen referencia como la “VIEJITA APESTOSA”, por el PAÑAL que usa traicionó a Albores Gleason.
 Solo así se explica el fracaso brutal del partido Turquesa del lado poniente de Tuxtla Gutiérrez. Y activo la alerta de cero inversión, apoyo y/o respaldo para ambas mujeres Sonia y Luvia.
Los Albores y los priistas, harán pagar la factura de la TRAICION, empezando por sabotear todo evento o proyecto que impulsaran por lo consiguiente en varios grupos de Whatsapp de funcionarios de primer nivel comienzan a circular imágenes de ambas “SEÑORAS” haciendo la referencia “NO SE DEJEN ARRASTRAR Y QUE SE LOS LLEVE ENTRE LAS PATAS”.
El aviso ya se está difundiendo por todas las redes sociales, es cuestión de tiempo para que rueden cabezas. En próximas horas se ventilara la inversión y documentos de propiedades de Luvia Aceituno, que tiene en el municipio de San Fernando, en donde se construye una residencia colonial con recursos de Nueva Alianza entre otros desvíos millonarios, en donde la anciana fue utilizada como el móvil para dichos fraudes financieros.
También saldrá a la luz  como Luvia Aceituno esta involucrada con organizaciones de Tratas de blancas y taxis pirata en Chiapas.
Sin duda Sonia Rincón, resulto más INGENUA que líder, en su imaginación cree que tiene estructura, que tiene gente para movilizar, lo cierto es que en Chiapas el registro de Nueva Alianza ya se perdió pues no hay propuestas sólidas y serias.
Kalyanamaya de León de Villard por la coalición PT,MORENA y PES, obtuvo más de 47, 227 votos, Luvia Aceituno Espinosa por Nueva Alianza 1,592, una cifra bastante inferior a un INDEPENDIENTE, es decir un independiente saco por arriba de los 2 mil votos.
Ante el brutal triunfo el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana le entregó constancia de mayoría a Maya de León Villar, reconociéndolo como el candidato por la diputación local del distrito 2-Tuxtla-Poniente.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×