Kimberly Vázquez da el segundo oro a Chiapas en clasificatorio de luchas asociadas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Kimberly Vázquez da el segundo oro a Chiapas en clasificatorio de luchas asociadas

Compartir
  • Además del metal dorado, Ximena Monterrosa Rincón consiguió una medalla de bronce en la rama femenil.

El turno para subir a lo más alto del pódium en el Primer Selectivo Nacional Clasificatorio 2019 “Profesor Abel Hernández”, en Guadalajara, Jalisco, fue para Kimberly Monserrat Vázquez Kanter, quien demostró el excelente trabajo de entrenamiento que ha tenido en Ocosingo para conseguir la medalla de oro.

Con el apoyo total por parte del Instituto del Deporte para realizar este viaje a la perla tapatía, las y los gladiadores chiapanecos se concentraron exclusivamente en su competencia, lo que ha dado como resultado que estén cosechando medallas y se cumpla con la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas de trabajar para ningún deportista se quede sin competir y representar a Chiapas en eventos nacionales e internacionales.

A este logro de la gladiadora de Ocosingo, quien fue entrenada por Quintín Gerardo Vázquez López, se suma la medalla de bronce obtenida por Ximena Monterrosa Rincón, con lo que son dos las medallas en la rama femenil de este clasificatorio que tiene como sede el Domo Panamericano de Basquetbol en Guadalajara.

Con este resultado, la selección de Chiapas ya suma dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce; aún competirán los gladiadores en el estilo greco, donde se espera que caigan más metales para el estado, por la experiencia que se ha tenido en eventos nacionales e internacionales.
 
La selección del estado suma dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce en la competencia nacional.
 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad