Titular de la SSyPC reconoce a policías en su día - Osadía Informativa

Post Top Ad

Titular de la SSyPC reconoce a policías en su día

Compartir

  • El convivio del Día del Policía se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana



"Hoy es un día muy especial, hoy celebramos a las mujeres y hombres que día a día dan su mejor esfuerzo y a veces hasta su propia vida para proteger y servir a la ciudadanía, precisamente en este día tan especial es propicio agradecer y reconocer el gran trabajo que realizan todas y todos los policías de Chiapas", señaló Gabriela Zepeda Soto, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).  

Al conmemorar el Día del Policía en las instalaciones de la SSyPC, la comisaría General, Zepeda Soto reconoció el trabajo que realizan los elementos de las corporaciones policíacas estatales para brindar seguridad y resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía en general.

Durante la celebración a las y los policías, pertenecientes a las cinco corporaciones que integran la SSyPC, se les ofreció un desayuno, así como también fueron partícipes de rifas de electrodomésticos, en reconocimiento a su trabajo desempeñado durante el 2019, con la convicción de que se mantenga el trabajo en equipo.

De igual forma, se realizó la entrega  de reconocimientos a policías en el marco del "Programa Honor a quien honor merece", kits de uniformes a policías y  certificados de estudios de la Licenciatura en Seguridad Pública y Derecho con terminal en Procesal con Penal Adversaria. 


Ante la presencia del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, la titular de la SSyPC resaltó la buena voluntad del Jefe del Ejecutivo estatal al impulsar acciones en beneficio de las y los policías estatales, como la entrega del aguinaldo de su compensación salarial, la inversión de más de 30 millones de pesos en la dotación de uniformes y la rehabilitación del cuartel policial en San Cristóbal de Las Casas.

"Para cumplir con nuestros objetivos necesitamos tener las herramientas necesarias, por ello, quiero agradecer al señor gobernador las sólidas acciones dirigidas con respecto a la dignificación policial", señaló Zepeda Soto al agradecer a los más de 7 mil 500 elementos que integran la SSyPC por cumplir con su labor de proteger la integridad de la ciudadanía y que en Chiapas prevalezca la seguridad, la paz y la tranquilidad.


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.










Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×