Unidades de salud darán atención médica durante festividades decembrinas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Unidades de salud darán atención médica durante festividades decembrinas

Compartir
  • Centros de salud y hospitales cubrirán las guardias correspondientes.

La Secretaría de Salud del Estado informa a la población que durante el periodo vacacional de diciembre 2019/enero 2020 entran en servicio las guardias correspondientes en los centros de salud y hospitales, con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos.

En tal sentido, la dependencia estatal garantiza la operatividad de la red hospitalaria en esta temporada decembrina, a fin de no descuidar la prestación de los servicios médicos a la población que así lo requiera.

De esta forma, la población chiapaneca podrá recurrir a hospitales generales, hospitales básicos comunitarios, centros de salud con servicios ampliados, centros de salud con hospitalización y centros de salud urbanos de las cabeceras municipales.

Aunado a ello, la Secretaría de Salud mantendrá la vigilancia de las enfermedades propias de la temporada invernal, para prevenir y atender casos o brotes por infecciones respiratorias agudas, por lo que reitera el exhorto a la población para que se aplique la vacuna contra la influenza.

Asimismo, en el marco del programa invernal continúan las acciones para prevenir casos de intoxicación por monóxido de carbono, hipotermia o quemaduras mediante información sobre medidas de prevención.

Con este propósito de servicio, las unidades médicas de la Secretaría de Salud del Estado estarán dando cobertura puntual a la población usuaria que requiera atención en esta temporada. Además de estar atenta ante cualquier eventualidad.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×