Asegura la PFM a dos personas y más de seis mil litros de hidrocarburo en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Asegura la PFM a dos personas y más de seis mil litros de hidrocarburo en Chiapas

Compartir

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, realizaron el aseguramiento de aproximadamente seis mil 800 litros de hidrocarburo, dos vehículos y objetos del delito, además de detener a dos personas.

Elementos de la PFM dieron cumplimiento a un oficio de investigación, tras recibir una denuncia, en la que mencionaban que la carretera que va de La Trinitaria a Comitán, iban dos vehículos que transportaban combustible ilegal.


Por esta razón, la PFM se trasladó a la carretera antes mencionada y al encontrarse en el punto de revisión, tuvieron a la vista las dos unidades que fueron descritas en la denuncia, pidiendo a los conductores detener la marcha.

Al momento de hacer una revisión, los elementos de la PFM encontraron nueve tambos de plástico, con un aproximado de mil 800 litros en un vehículo; en tanto que en el segundo, se aseguraron 25 tambos de plástico, con un aproximado de cinco mil litros, todos con un líquido con las características del hidrocarburo, haciendo un total aproximado de seis mil 800 litros.

Los elementos detuvieron a Marcelino “G” y Juan “D”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de hidrocarburo y los dejaron a disposición, del representante social federal, junto con lo asegurado, quien continuará con la indagatoria y la situación jurídica de los imputados.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×