Cobach, a la vanguardia en tecnología; consolida infraestructura de red de voz y datos de última generación - Osadia Informativa

Post Top Ad

Cobach, a la vanguardia en tecnología; consolida infraestructura de red de voz y datos de última generación

Compartir
  • Se incrementa la seguridad informática, lo que permitirá brindar mejores servicios al público, sobre todo a las y los estudiantes.

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) inició actividades este nuevo año con la consolidación de  una infraestructura de red de voz y datos de última generación, integrando fibra óptica en las conexiones internas.

Además, ha incrementado la seguridad informática, lo que permitirá brindar mejores servicios al público, sobre todo a las y los estudiantes.

La directora general del Cobach, Nancy Leticia Hernández Reyes, al inaugurar los trabajos y supervisar el funcionamiento de los nuevos equipos, manifestó que estar a la vanguardia en tecnología y seguridad permite optimizar los procesos y garantizar el crecimiento de la institución.

De esta forma, las Oficinas Centrales del Cobach cuentan ahora con las condiciones eléctricas que potencializan los equipos ante cualquier contingencia natural, por lo que las distintas áreas disponen de un centro de atención integral en el que se atienden los servicios en materia de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en la Unidad de Informática.

El jefe de la Unidad de Informática, Luis Javier Valseca Pinto, dio a conocer que esta inversión en infraestructura y tecnología es histórica y protege a la institución, sobre todo en seguridad informática, lo cual da certeza y transparencia al interior y exterior del Cobach.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad