Imparte SSyPC plática de prevención del delito en Universidad Antonio Narro - Osadia Informativa

Post Top Ad

Imparte SSyPC plática de prevención del delito en Universidad Antonio Narro

Compartir
  • Se les invitó a sumarse al programa “Caminos de Apoyo” para beneficiar a la población penitenciaria
 
En busca de alianzas para beneficiar a la población penitenciaria y prevenir el delito entre estudiantes, personal de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad acudió a la Universidad Antonio Narro para celebrar un foro con temas preventivos.

Directivos y docentes de la Universidad Antonio Narro Campus Cintalapa, vieron con agrado la propuesta de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), sobre este tipo de foros
enfocados a la prevención del delito, el cual es parte del programa Fuerza Escolar que impulsa la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal para crear un cerco protector en la salvaguarda de las y los estudiantes de la entidad.

Durante la plática, impartida por personal asignado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14, “El Amate”, de Cintalapa, se explicó las penas aplicadas a quienes delinquen y la importancia de prevenir la comisión de ilícitos.


Asimismo, se concientizó a los directivos, docentes y alumnos de la Universidad Antonio Narro, para sumarse al programa altruista denominado “Caminos de apoyo”, mediante el cual se lleva apoyos en especie para la población penitenciaria, producto de las donaciones de asociaciones civiles, como la más reciente en la que se obtuvo equipos de aseo personal, juguetes, ropa, libros para la biblioteca femenil y medicamentos. 

Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, vela por el bienestar de las personas privadas de su libertad y trabaja de manera conjunta con los tres niveles de gobierno y asociaciones civiles para garantizar la integral reinserción social.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×