Participa Voluntariado de Corazón de la SEyT en Reciclatón 2019 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Participa Voluntariado de Corazón de la SEyT en Reciclatón 2019

Compartir

El Voluntariado de Corazón de la Secretaría de Economía y del Trabajo (SEyT) participó activamente en la campaña Reciclatón 2019 y durante los trabajos de clausura, efectuados el fin de semana pasado.
La presidenta de dicho Voluntariado, Guadalupe Morales Marín, en nombre del titular de la SEyT, Yamil Melgar Bravo, agradeció al director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro y a la coordinadora del Voluntariado de Corazón de la misma institución, Adriana Margarita López Sánchez, su decidido apoyo para obtener recursos que permitirán realizar en este año 2020 diversas actividades humanitarias a favor de los grupos más necesitados.
De igual modo, agradeció a la Delegación Estatal en Chiapas de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores A.C. y la Sociedad Cooperativa CONIMER Chiapas por la donación de cinco contenedores, de los cuales uno se instaló en las oficinas de la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo en Chiapas, con el afán de seguir fomentando la cultura de la recolección de envases de plástico Pet para recaudar fondos en favor de grupos vulnerables.
Durante los trabajos de clausura realizados el pasado viernes 10 de enero del presente, la coordinadora del Voluntariado de Corazón del DIF Chiapas, Adriana Margarita López Sánchez, externó un emotivo reconocimiento a las y los integrantes del Voluntariado de la SEyT con el ánimo de redoblar esfuerzos “a favor de las personas que necesitan de diferentes acciones de ayuda humanitaria”.
Cabe señalar que el Reciclatón 2019 tuvo como objetivos preservar el medio ambiente y reducir la contaminación, así como destinar todos los recursos recaudados durante el lapso de la campaña en apoyo a personas en situación de vulnerabilidad.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×