Toma de Posesión Juan Antonio Jasso Martínez Comandante de la 39/a. Zona Militar en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Toma de Posesión Juan Antonio Jasso Martínez Comandante de la 39/a. Zona Militar en Chiapas

Compartir

La mañana de este jueves, el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Juan Antonio Jasso Martínez, tomó posesión como Comandante de la 39/a. Zona Militar, con sede en Predio Toniná, Chiapas.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada del Campo Militar No. 39-B en Comitán de Domínguez, Chis., siendo presidida por los CC. General de División Diplomado de Estado Mayor Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, Comandante de la VII Región Militar y el Lic. Ismael Brito Mazariego Secretario de Gobierno del Estado contando además con la presencia de diversas autoridades Civiles y Militares.


Este movimiento, atiende a las directivas de rotación de mandos propuesta por la Secretaría de la Defensa Nacional y por orden del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas; asimismo, los cambios establecidos en las diferentes entidades, tienen como objetivo mantener vigente la continuidad de las misiones asignadas, en beneficio del Pueblo de México.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con la sociedad mexicana y con el Gobierno del Estado de Chiapas, para dar continuidad a las acciones tendientes a contribuir en la seguridad y bienestar de la sociedad Chiapaneca, apoyando a las autoridades civiles y a sus instituciones legalmente constituidas.


 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×