“ADMISIÓN GENERAL 2020 A PLANTELES MILITARES. - Osadía Informativa

Post Top Ad

“ADMISIÓN GENERAL 2020 A PLANTELES MILITARES.

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la población en general que la Convocatoria para la Admisión General 2020 se encuentra disponible.

Legalmente, todo mexicano, tiene derecho a ingresar al Sistema Educativo Militar, cumpliendo con los requisitos que establece la convocatoria, la cual se encuentra publicada en la página de internet www.gob.mx/sedena, para su consulta, o bien consultando directamente en los módulos de información de Planteles Militares, ubicados en: 

Tuxtla Gutiérrez, Chis. (Cuartel General de la VII Región Militar).
San Cristóbal de las Casas, Chis. (instalaciones de la cesada Guarnición Militar).
Chicosén, Chis. (instalaciones del 2/o. Batallón de Ingenieros de Combate).
La educación militar es un proceso de transformación física, mental y cultural de hombres y mujeres, convencidos y comprometidos para entregar al país y a sus instituciones, su lealtad, capacidades, habilidades e inteligencia, en el cumplimiento de su deber.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, de fortalecer la preparación del personal militar, recordándoles que las familias de la nación, son el motor que nos permite garantizar el éxito en cada una de nuestras acciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×