Ayuntamiento de Mapastepec trabaja en el mantenimiento de infraestructura vial Pinta de topes en el tramo carretero de Ibarra - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ayuntamiento de Mapastepec trabaja en el mantenimiento de infraestructura vial Pinta de topes en el tramo carretero de Ibarra

Compartir

Con el objetivo de garantizar la seguridad de peatones y mejorar la circulación vial, el Ayuntamiento de Mapastepec que encabeza la presidenta Karla Erika Valdenegro Gamboa, realiza tareas de mantenimiento de infraestructura vial en el tramo carretero de Ibarra y en la cabecera municipal.
A través de la Coordinación de Vialidad Municipal, se pintaron los topes del tramo carretero de Ibarra para prevenir accidentes de tránsito y reducir la velocidad de los automovilistas, en beneficio de la seguridad de las y los mapanecos que cruzan esa vialidad para realizar sus actividades cotidianas.
Asimismo, esta señalización servirá para alertar a los automovilistas que transiten por esa zona de los topes, evitando de esta manera derrapes y frenados sorpresivos que pudieran provocar un accidente o bien, que los pasajeros pudieran lastimarse de algún modo, así como daños mecánicos al vehículo.
Del mismo modo, personal de la Coordinación Vial brinda apoyo a los transeúntes en zonas aledañas al Mercado Juan Sabines, agilizando la circulación de manera rápida y segura a través de las rampas del paso peatonal.
Es importante señalar, que periódicamente se realiza el riego de jardineras que adornan el boulevard de la cabecera municipal, con el propósito de mantener en buenas condiciones la imagen de Mapastepec.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×