Cobach, pionero en el proceso de formación integral administrativa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cobach, pionero en el proceso de formación integral administrativa

Compartir
  • En coordinación con la SSyPC, se imparten cursos y talleres de capacitación a personal administrativo 


El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dieron inicio al ciclo de cursos y talleres sobre formación administrativa 2020.

En representación de la directora general, Nancy Leticia Hernández Reyes, el director de Administración y Finanzas, José Ángel López Petriz, destacó que el Cobach es pionero en el proceso de formación integral enfocado al desarrollo individual y profesional del personal administrativo de la institución.

El propósito de esta capacitación es mejorar la integración en el ambiente laboral y fortalecer el desarrollo humano con enfoque de género. La formación continua garantiza el aprendizaje del ser humano, siendo un elemento positivo para su desenvolvimiento, apuntó.

Al respecto, la jefa de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSyPC), Gladys Elena Bonifaz, en representación de la titular de dicha dependencia, Gabriela Zepeda Soto, señaló que la vinculación entre Cobach y SSyPC, permitirá fortalecer los valores sociales entre las y los jóvenes.


Cabe destacar que mediante el trabajo interinstitucional, impartirán cinco cursos al personal adscrito a las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres de Chiapas, con el objetivo de fortalecer las relaciones interpersonales y mejorar la atención al público.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×