Presentación de la Banda de Música de la VII Región Militar - Osadía Informativa

Post Top Ad

Presentación de la Banda de Música de la VII Región Militar

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, se complace en informar a la opinión pública, que esta fecha la Banda de Música de la VII Región Militar, llevó a cabo una presentación en una institución educativa.

Las Bandas de Música Militares, revisten un papel preponderante en la cultura musical, las cuales son un símbolo nacional, llegando a ser considerados una parte fundamental, del Ejército Mexicano.

Esta presentación musical se realizó con motivo al 85 aniversario de la fundación de la escuela primaria Ángel Albino Corzo, del municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chis., con la presencia de alumnos y directivos que disfrutaron la interpretación de piezas regionales, clásicas, géneros de moda, música popular, himnos y marchas militares.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, para continuar promoviendo el sano esparcimiento y convivencia familiar.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×