Continúa Provich brindando seguridad patrimonial a familias chiapanecas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúa Provich brindando seguridad patrimonial a familias chiapanecas

Compartir

  • El director general, Freddy Escobar Sánchez, se reunió con el presidente del Consejo Estatal de Notarios de Chiapas, Wenceslao Camacho Pimienta


El director general de la Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), Freddy Escobar Sánchez, sostuvo una reunión con el presidente del Consejo Estatal de Notarios de Chiapas, Wenceslao Camacho Pimienta, con el propósito de continuar sumando esfuerzos para garantizar certeza legal y seguridad patrimonial a las familias chiapanecas.

En este encuentro, se verificaron los avances de las labores de regularización del Registro Público de la Propiedad y Catastro, desarrollados con transparencia y estricto apego a la ley, con el fin de beneficiar a los sectores más vulnerables de la población y garantizar que nadie sea despojado de su patrimonio.

Escobar Sánchez enfatizó que en seguimiento a las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón, se prioriza la legalización de los bienes inmuebles de la población, apoyando a las familias en el proceso de escrituración.

Manifestó que gracias al convenio de colaboración firmado con los colegios de notarios del estado, con base en el Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra, los servicios notariales son ágiles, expeditos y de calidad, con un bajo costo para quienes más lo necesitan.

Finalmente, Camacho Pimienta informó que el gremio notarial está comprometido con esta noble causa y agradeció al Ejecutivo del Estado, por instruir a las instituciones involucradas a colaborar y aligerar los trámites, para brindar certeza jurídica sobre el patrimonio de las y los chiapanecos.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:

Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×