FGR Inicia investigación por el aseguramiento de una persona y droga - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGR Inicia investigación por el aseguramiento de una persona y droga

Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en Chiapas, inició carpeta de investigación por un delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, luego de asegurar a una persona y aproximadamente dos kilos 600 gramos de marihuana.

 

De acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH), a través de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la subsede en Palenque, fueron alertados sobre el transporte de narcótico, llevado a cabo por una persona que iba como pasajero en un transporte público.

 

Los efectivos se trasladaron a la carretera Villahermosa – Francisco Escárcega, municipio de Palenque y en el lugar, observaron el transporte descrito en la denuncia, por lo que le marcaron el alto.

 

Al hacer la revisión de rutina, los elementos de la PFM tuvieron a la vista a la persona descrita, a quien le aseguraron ocho paquetes confeccionados con cinta canela y en su interior vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, que arrojó un peso aproximado de dos kilos 600 gramos, así como dos bocinas. En el lugar se detuvo a Rafael “C”.

 

El imputado y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por el delito contra la salud.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:

Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×