UNACH con el clásico universitario al vencer a UNICACH 2-1 - Osadía Informativa

Post Top Ad

UNACH con el clásico universitario al vencer a UNICACH 2-1

Compartir

  •  Los “verdugos” de la Unach, fueron Antonio Velasco y Beto Mandujano en las acciones que se dieron en la casa de Unicachenses
  • Para esta 2ª jornada del Torneo de la Amistad Clinimed, se contó con la presencia del Rector de la UNICACH, Dr. Rodolfo Calvo Fonseca


Los “Ocelotes” de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), rugen fuerte en la casa de los “Jaguares Negros” de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), al llevarse el triunfo del “Clásico Universitario” al imponerse por marcador de 2-0, dentro de las acciones de la jornada 2 del “Torneo de la Amistad Clinimed 20202” de fútbol institucional.

Encuentro que se dio en el campo de pasto sintético de Ciudad Universitaria de la UNICACH, una primera parte muy accidentada y con silbante sensible que dejo a 16 minutos del juego con un hombre menos a los “Jaguares Negros”, cosa que los “Ocelotes” de la UNACH intento aprovechar su superioridad numérica ante un equipo de local que se reagrupo y jugando al contragolpe, pero en un descuido el delantero Antonio Velasco abriría la “Ostra” para el 1-0, pocos minutos del silbatazo de finalizar la primera parte, UNACH  pierde a un hombre al ser expulsado por el silbante.

Para la parte complementaria, los “Jaguares Negros” de la UNICACH presionaron al rival de UNACH, pero sin conseguir el ansiado gol, por su parte en una jugada bien trazada de los “Ocelotes” en pase retrasado fuera del área, el “Artillero” Beto Mandujano con poderoso disparo de media distancia colocaría el esférico al ángulo de la portería de UNICACH, para el 2-0.

Aun así, con el marcador en contra UNICACH, buscó el tanto de la honra, sin conseguirlo llegando así el silbatazo final, donde uno de los “Ocelotes” rugió de manera grotesca con recordatorio familiar al árbitro que ni tarde ni perezoso le saco el cartón rojo.



Por otra parte, en otros de los resultados de esta jornada 2, que se dio en el campo 3 de las instalaciones del Parque Caña Hueca, el seleccionado del Hospital Gilberto Jesús Gómez Maza, con gran dominio de balón y muy efectivo a la hora de definir, se impone por pizarra de 4 goles por 1 ante el cuadro de los “Constructores de Escuelas” del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (Inifech).

Así mismo el conjunto del Sindicato Sección 14 SNTSS, le da cátedra de buen fútbol al equipo de Protección Civil al derrotarlo por pizarra de 3-0, acciones que se dieron en el campo de Caña Hueca; la escuadra de los “Mentores” de Educación Física le da lección de buen fútbol al representativo del Instituto Estatal del Agua al vapulearlo por pizarra 10 goles contra 1.

Cabe destacar que este “Torneo de la Amistad Clinimed 2020” de fútbol institucional, se encuentran participando un total de 12 equipos de las distintas instituciones gubernamentales, encabezando en el Grupo “A”, Unicach, Sspc, Unach; Grupo “B”, Inifech, Deportivo Smapa, Hospital Gómez Maza; Grupo “C”, Protección Civil, Comisión de Caminos, Sección 14 SNTSS; Grupo “D”, Instituto Estatal del Agua, Poder Judicial de la Federación, Educación Pública.

Destacándose que se juegan dos días a la semana, teniendo como sede las canchas de Ciudad Universitaria de la UNICACH y campos del Parque Recreativo Caña Hueca.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×