Icheja pondrá en marcha “Jornada de Aplicación de Exámenes” para concluir la primaria y secundaria - Osadía Informativa

Post Top Ad

Icheja pondrá en marcha “Jornada de Aplicación de Exámenes” para concluir la primaria y secundaria

Compartir

  • Del 17 al 26 de mayo en todo el estado, de manera escrita y en línea



Con el propósito de erradicar el rezago educativo en la entidad, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), pondrá en marcha la “Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes”, dirigida a personas que por alguna razón, dejaron inconcluso sus estudios básicos, así como a las y los educandos que se encuentran a tres módulos de concluir su primaria y secundaria.


En este marco, el Departamento de Acreditación del Icheja mencionó que esta Jornada se llevará a cabo del 17 al 26 de mayo de este año, de manera conjunta con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).


Estas evaluaciones se aplicarán de manera escrita y en línea, en las 22 coordinaciones de zona, así como en las 33 plazas comunitarias y las más de 600 sedes disponibles en todo el estado, bajo medidas sanitarias de seguridad.


Asimismo, se realizará a través de tres sesiones por día con intervalos de tres horas para desinfectar los espacios educativos, permitiendo el acceso de 10 personas a la vez, con estricto uso de cubreboca y gel antibacterial, para prevenir el contagio de Covid-19.


Cabe resaltar que durante el transcurso del evento se harán entrega de certificados a quienes concluyeron su educación básica durante la Jornada relizada en el mes de marzo.


Las personas interesadas pueden  inscribirse en la coordinación de zona más cercana a su domicilio o solicitar mayores informes a los teléfono 961 61 2 71 52 ó 961 3 15 16 extensión 534.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:

Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×