Valdenegro Gamboa inaugura pavimentación de calles en el Ejido Nueva Esperanza - Osadía Informativa

Post Top Ad

Valdenegro Gamboa inaugura pavimentación de calles en el Ejido Nueva Esperanza

Compartir

  • Tres calles fueron pavimentadas con concreto hidráulico en Mapastepec
  • Constata edil mapaneca avances significativos en la remodelación de la Biblioteca Municipal

La presidenta municipal de Mapastepec, Karla Erika Valdenegro Gamboa, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de tres calles en el Ejido Nueva Esperanza, estas acciones de infraestructura vial contribuyen a la comunicación, seguridad y productividad de las más de 100 personas que habitan en esta localidad.

En esta obra pública que contribuye al desarrollo y eleva la calidad de vida de las familias mapanecas, se pavimentaron con concreto hidráulico más de mil 300 metros cuadrados, colocando 358 metros lineales de refuerzo de malla y poco más de 25 metros de dentellón. 

En ese contexto, Valdenegro Gamboa manifestó a las y los colonos que el Ayuntamiento de Mapastepec, continuará invirtiendo en obras que contribuyan al bienestar y progreso del municipio, además de generar empleos directos e indirectos con cada una de las obras que se llevan a cabo.

Asimismo, subrayó que tener vialidades pavimentadas y en buenas condiciones, contribuye a un aumento en la productividad de las localidades, permitiendo el intercambio de productos a un menor costo y el traslado de sus habitantes a sus actividades de primera necesidad, como escuelas, trabajos o centros de salud de manera rápida y segura.

Finalmente, la edil mapaneca informó que realizó un recorrido de supervisión de obra en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, constatando que presenta avances significativos e invito a las familias del Ejido Nueva Esperanza, a visitar este espacio cultural cuando los trabajos estén concluidos.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×