Acompaña Zepeda Soto al gobernador en Mesa de Seguridad Estatal y Regional en SCLC - Osadía Informativa

Post Top Ad

Acompaña Zepeda Soto al gobernador en Mesa de Seguridad Estatal y Regional en SCLC

Compartir
La comisaria general Gabriela Zepeda Soto acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la Mesa de Seguridad Estatal y Regional que se llevó a cabo en San Cristóbal de Las Casas, en la cual dio cuenta de las acciones y operativos que implementa la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) para garantizar la paz y el orden en todo el territorio chiapaneco.

En su intervención, Zepeda Soto expuso la incidencia delictiva general y de alto impacto, destacando el resultado de las estrategias en materia de prevención y combate de conductas delictivas que impulsa el mandatario estatal.

En ese sentido, informó que en coordinación con instituciones federales, estatales y municipales se llevan a cabo operativos preventivos y disuasivos para garantizar la seguridad y la paz en la región Altos.
“Estamos trabajando autoridades de los tres niveles de gobierno como uno solo en las Mesas de Seguridad para atender y responder a las necesidades de  la ciudadanía, y la seguridad es una prioridad en la agenda del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por lo que continuaremos redoblando esfuerzos para mantener a Chiapas entre los estados más seguros del país”, declaró.
Finalmente, refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×