Invita Llaven Abarca a población a usar refugios temporales ante nuevo frente frío - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invita Llaven Abarca a población a usar refugios temporales ante nuevo frente frío

Compartir

El diputado federal Jorge Llaven Abarca pidió a la ciudadanía chiapaneca estar atenta a las recomendaciones de Protección Civil ante el frente frío número 29.


En entrevista, Llaven Abarca expresó que derivado de las lluvias y bajas de temperatura, las autoridades correspondientes han instalado albergues temporales con la finalidad de salvaguardar la vida y el patrimonio de las y los chiapanecos.

“Ante el frente frío número 29 llamo a la ciudadanía a que estemos atentos de la información en materia de Protección Civil, debemos seguir las recomendaciones por los cambios bruscos de temperaturas y evitar las zonas de riesgo, principalmente en las regiones Norte y Altos de Chiapas”, declaró.

Finalmente, el legislador chiapaneco señaló que estará trabajando de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno para coadyuvar en las estrategias que garanticen el bienestar del pueblo de Chiapas.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×