Obtiene FGE sentencia condenatoria por delito de homicidio en grado de tentativa en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Obtiene FGE sentencia condenatoria por delito de homicidio en grado de tentativa en Tapachula

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró sentencia condenatoria de siete años  y cuatro meses de prisión por el delito de Homicidio en grado de tentativa en contra de una persona del sexo masculino, por hechos ocurridos en 2018, en el municipio de Tapachula.

El Tribunal de Enjuiciamiento de Tapachula, analizó las pruebas desahogadas en juicio, mismas que resultaron suficientes para determinar que Vicente “N” es penalmente responsable del delito que se le acusa; además, se condenó al pago de la reparación del daño.

De acuerdo con la Fiscalía de Chiapas, estableció que el 8 de septiembre de 2018, la víctima se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la zona Centro de Tapachula, el sentenciado ingresó al lugar e intentó privar de la vida a la persona del sexo masculino con un arma blanca con el objetivo de sustraer dinero en efectivo.

Por lo anterior, Vicente “N” permanecerá recluido en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgará la pena dictada en su contra.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estado.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×