ACHJJ en el Día Internacional de las Mujeres realiza Seminario de Defensa Personal - Osadía Informativa

Post Top Ad

ACHJJ en el Día Internacional de las Mujeres realiza Seminario de Defensa Personal

Compartir

  • El Profr. Javier Manuel Ley Torres en coordinación con el Colegio de Médicos Veterinarios del Estado de Chiapas, efectuó este taller con mujeres profesionistas y familiares

Con el firme propósito de facilitar las técnicas adecuadas y precisas contra las agresiones y situaciones peligro e inseguridad que se vive en casa como en la ciudad, el Dojo “Javier Ley” Jiu-Jitsu Fighting & BJJ en coordinación con la Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu y el Colegio de Médicos Veterinarios de Pequeñas Especies y Animales Exóticos del estado de Chiapas llevaron a cabo dentro del marco del “Día Internacional de las Mujeres” el Taller de Defensa Personal para Mujeres.


 Capacitación que se dio en las instalaciones del dojo “Javier Ley” Jiu-Jitsu Fighting & BJJ, ubicado en Avenida Villaflores # 23 de la Colonia los Manguitos de esta ciudad capital, para la cual mujeres profesionistas de esta especialidad, así como familiares se dieron cita puntual para obtener los conocimientos que vertiera el instructor y titular de la Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu, Javier Manuel Ley Torres.


El Profr. Ley Torres, reveló este Taller de Defensa Personal para Mujeres se dio con el apoyo del presidente del Colegio de Médicos Veterinarios de Pequeñas Especies y Animales Exóticos del estado de Chiapas, MVZ. Isaac Benito Morales Velázquez “Quienes se les dio el conocimiento y practica de los ataques básicos como control de muñeca, control de manos, abrazo por la cintura y ataques en el suelo”


Indico que hubo respuesta para llevar este primer curso para las mujeres, por lo que tendrá la apertura de un horario en el dojo, para que siga practicando y afinando las técnicas las mujeres miembros del Colegio de Médicos Veterinarios y familiares, así mismo quedando abierto para todas las damas que deseen participar, desde las edades los 6 años hasta los 99.


De esta manera el instructor de este arte marcial, hizo la extensa invitación a toda la ciudadanía en el estado de Chiapas, a que se acerque a tomar clases y conozca un poco más de los beneficios del Jiu-Jitsu como defensa personal, así como artemarcial que va dirigido a niños, mujeres y adultos. Resaltó que la Asociación Chiapaneca de Jiu-Jitsu se encuentra promoviendo esta practica dirigidas a gentes con capacidades diferentes, quienes tampoco se encuentran exentos de agresiones y asaltos.


Al termino de las actividades, el titular del Colegio de Médicos Veterinarios de Pequeñas Especies y Animales Exóticos del estado de Chiapas, MVZ. Isaac Benito Morales Velázquez, hizo un reconocimiento al Profr. Javier Manuel Ley Torres, entregándole un diploma como ponente de esta primer Taller de Defensa Personal para Mujeres.











Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×