Chiapas presente en la Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Handball (FEMEHB) - Osadía Informativa

Post Top Ad

Chiapas presente en la Asamblea Nacional de la Federación Mexicana de Handball (FEMEHB)

Compartir

  • La titular del Comité Olímpico Mexicano (COM), Mary José Alcalá estuvo como invitada especial
  • El Dr. Víctor Hugo Aguilar Velasco, presidente de la Asociación de Handball del Estado de Chiapas (AHBECH) fue reconocido oficialmente.

Como parte de sus responsabilidades enmarcada dentro de los estatutos que los rigen, la Federación Mexiacana de Handball (FEMEHB) que encabezada por su titular Dr. Marcio García de la Torre, acompañado de la invitada especial, Mary José Alcalá, Presidenta del Comité Olímpico Mexicano (COI), llevó a cabo este 5 de marzo del presente su Asamblea General Ordinaria 2022 en la Ciudad de México.


Dicha reunión se llevó a cabo en el auditorio del “Museo” en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, para la cual un total de 29 presidentes de 32 asociaciones las distintas partes del país se dieron cita a esta reunión de trabajo.


Cabe destacar que, dentro de este marco de actividades, se tuvo la presencia de la Presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Mary José Alcalá, quien felicitó a los directivos de la Federación Mexicana de Handball (FEMEHB) a seguir trabajando con pasión y empeño en buscar del desarrollo de esta disciplina, al tiempo de resaltar que pueden contar con ella, haciendo equipo con el COM para seguir fortaleciendo este maravilloso deporte.


Por su parte el titular de la FEMEHB, Dr. Marco García de la Torre, agradeció el respaldo del COM, como en la persona de su titular Mary José Alcalá, por lo que se comprometió a redoblar esfuerzos con todos y cada uno de los que conforman la agrupación federada.


Dentro de los trabajos de la Asamblea General Ordinaria 2022, se votó por unanimidad que la Asociación de Handball del Estado de Chiapas (AHBECH) fue reconocido oficialmente, la cual encabeza el Dr. Víctor Hugo Aguilar Velasco, el maestro Abdías Hernández Lopez, como secretario, LEF. Héctor Ramos López como tesorero y Profr. Herminio González Estrada como vocal, quienes les dieron la bienvenida al organismo federado.


 En este marco de acciones, también se vieron las calendarizaciones de las actividades del Programa de Operación Anuel (POA) 2022, donde el estado de Chiapas, puede ser sede del Congreso Anual en el mes de diciembre con sede en esta ciudad capital chiapaneca, para la cual la AHBECH, esperara el cuadernillo de cargos para la organización.


De esta manera el titular de la AHBECH, Aguilar Velasco, a su regreso a Chiapas, indicó que  tras llevarse a cabo los trabajos de la Asamblea Nacional Ordinaria de la FEMEHB, ahora tendrán la oportunidad de convocar a reunión de trabajo con todos y cada uno de sus integrantes de la Asociación de Handball del Estado de Chiapas, para calendarizar sus actividades, para la cual antes tendrá reunión con las autoridades deportivas municipales y estatales, para seguir trabajando de manera ardua en el desarrollo de esta disciplina.











Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×