Selección Chiapas de Boxeo se alista para la fase Regional del Sureste en Quintana Roo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Selección Chiapas de Boxeo se alista para la fase Regional del Sureste en Quintana Roo

Compartir

  • Un total de 16 pugilistas chiapanecos, 6 entrenadores y un delgado conforman la Selección Chiapas que estará participando del 7 al 10 de abril del presente, en el Caribe Mexicano

El titular de la Asociación Chiapaneca de Boxeo, Juan Aguilar Escobar, manifestó que tras el selectivo estatal de visorias de las categorías junior y juvenil mayor, se preparan para ir en busca de la mayor cantidad de plazas a la fase nacional.


Después de llevarse a cabo el pasado fin de semana, el Campeonato Estatal Selectivo de Visorias de Box en las categorías junior y juvenil mayor en ambas ramas, quedó conformada la Selección Chiapas que participarán en la fase Regional del Sureste de los Juegos Nacionales CONADE 2002 a desarrollarse del 7 al 10 de abril del presente años en la sede Cancún, Quintana Roo.


Lo anterior fue informado por el titular de la Asociación Chiapaneca de Box, que encabeza Juan Aguilar Escobar, quien destacó que, tras tres días de competencias en las diferentes categorías, peso y rama, donde se dieron cita pugilistas de los distintos centros municipales deportivos de la geografía estatal, quienes demostraron su capacidad técnica y física para ocupar un lugar en la Selección Chiapas.


El también director técnico, Aguilar Barrea Escobar, resaltó que estas visorias se realizaron de manera coordinada con representantes de las autoridades deportivas del estado de Chiapas y entrenadores, para la cual analizaron detalladamente la parte técnica, psicológica competitiva y la resistencia física de cada competidor con el objetivo de seleccionar a los mejores y lograr una buena selección estatal.


Enfatizó que a pocas semanas del encuentro Regional del Sureste, no podrán hacer campamento de preparación o tope con alguna selección de otro estado, para la cual se apegarán al programa de trabajo de selección en esta ciudad capital, para afinar detalles de los boxeadores y poder llegar en la mejor forma al Regional del Sureste en Quintana Roo.


La Selección Chiapas de Boxeo, se encuentra integrada por 16 pugilistas, 5 entrenadores y delegado por deporte. Categoría Junior, Luis Ángel Zúñiga Espinosa, Alí Alejandro Vázquez Reyes, Julo Antonio Ayar Montesinos, Ángel Gabriel Chamé Gómez, Leonardo Yamir Hernández Pérez, Christopher Jiménez Flores, Leonardo Arturo Villegas González; Juvenil, Carlos Christiany Ortega Gómez, Anuar Arce Yáñez, Jean Carlo Llanos Arneros, Rumualdo Gómez Jiménez, Leodan Alexis López Mejía, Diana Laura Pérez Chandomi, Esther Magdalena Hernández Rodas, Cindy Gladisela Peña López, Mariana Hernández Rodríguez.


Entrenadores, Fernando Alvarado Cruz, Jhonny Solis Yock, Jorge Gustavo Llanos Trujillo, Jorge Alberto Palacios Murias, Uziel Yock Albores y Facundo Felizola Duany; Delegado por Deporte, Juan Aguilar Escobar.











Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×