Nombra Cien Fuegos nuevo Comandante de La Región Aérea del Sureste - Osadía Informativa

Post Top Ad

Nombra Cien Fuegos nuevo Comandante de La Región Aérea del Sureste

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García:
Toma protesta como  nuevo Comandante  de la Región Aérea  del Sureste;   el General de  División Piloto Aviador diplomado de estado Mayor Aéreo, Sergio Alejandro Pérez Castillo, releva  en el puesto a General  de  División Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor  Manuel   de  Jesús  Hernández Gonzales.


En la base  aérea  Militar  Número 6 de   Terán   ubicado en la Capital del Estado  de Chiapas Tuxtla Gutiérrez,  se realizó la ceremonia militar de toma de posesión  del nuevo  Comandante de la Región Aérea  del Sureste  acto que encabezó el Comandante   de la FAM, Carlos Antonio Rodríguez Munguía  a acompañado del Secretario de Seguridad Pública, Jorge Luis Llaven Abarco y el Presidente del STJE Rutilio Escandón Cadena.


“Ciudadano, general de división  piloto aviador diplomado de estado mayor aéreo,  Sergio Alejandro Pérez Castillo. Protesta   desempeñar  leal y patrióticamente  el cargo de comandante  de la región aérea del sureste así  como  guardar y hacer guardar la constitución política del estado unidos mexicanos  y las leyes que de ella emanen.  ¡Si  Protesto!, sino lo hiciere así  que la nación se lo demande”.


Por órdenes del titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, el general Carlos Rodríguez Munguía, titular de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), tomó protesta  y  juramento de bandera  al nuevo comandante de la región aérea del Sureste del País, que contempla a entidades de Chiapas, Tabasco y Campeche. 

Sergio Alejandro Pérez Castillo,  ocupaba  el  Cargo  en  Región Aérea del Centro. (R.A.C.) Santa Lucía, Edo de México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×