CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Detienen a tres sujetos con mariguana y arma de fuego en colonia de Tuxtla

Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de tres sujetos en posesión de diversas dosis de mariguana y un arma de fuego en Tuxtla Gutiérrez.

En estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los detenidos responden a los nombres de Enrique “N”, Eswin “N” y Alfredo “N”.

La Fiscalía de Distrito Metropolitano informó que los sujetos fueron detenidos en posesión de nueve envoltorios con mariguana y un arma de fuego tipo revólver, abastecida con cinco cartuchos útiles.

La detención de los presuntos delincuentes se realizó durante recorridos de vigilancia en la colonia “Las Granjas”.

Ante estos hechos, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público en el marco de la Carpeta de Investigación 003-101-0201-2016 por el delito Contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo, y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de Portación de Arma de Fuego Sin Licencia; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia, en cualquiera de sus expresiones.

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE