CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

La IV edicion del Triatlón Internacional Chiapas Ruta Palenque dejará una derrama economica entre 6-8 MDP

Por: Ezequiel Gómez García. 
El 25  de Febrero  tendrá  actividad la IV edición del Triatlón Internacional Chiapas Ruta Palenque 2017,  se espera la participación de mil  competidores y  podría dejar  una derrama económica en la región de  6 a 8 millones de pesos dieron a conocer la SJRyD y  la SECTUR Al   anunciar este evento deportivo.
 
En  rueda de medios  Ernesto Coutiño Santiago, jefe del departamento  de cultura  física y deporte en representación del SJRyD José  Luis Orantes Constanso acompañado del Comité Organizador y el  Secretario  de Turismo del estado, Pronostico  éxito  a esta justa deportiva que por segunda  ocasión se celebra  el  municipio de Palenque   ya que la edición 2016 se realizó en San Cristóbal de las Casas.
 
“Fue  un tino de parte de los organizadores del Triatlón haber escogido a Palenque porque encontraron un aliado en el Presidente Municipal,   Estamos seguros que será  un éxito ya lo comentaba perfectamente el secretario de turismo en la parte Turística deportiva que sea  buscado traer eventos que traiga a mucha gente para seguir creciendo en materia de turismo, en la parte deportiva  asido un éxito y se confirma este 2017 con la participación de los triatletas”.
 
Mario  Uvence  Rojas, en su intervención, apunto que el Triatlón Internacional Chiapas 2017  tiene una gran trascendencia porque pone a Chiapas  en el mapa internacional con una promoción importante la cual  dejara  aúna  derrama económica  importante para la región estimada entre 6 a 8  MDP.
 
“Apreciamos  mucho la noticia  de que el 25 de febrero de 2017 en el pueblo mágico de Palenque se llevara a cabo el segundo Triatlón Chiapas 2017. Tenemos un excelente  recuerdo de la  edición pasada esta genero una importante derrama económica en la región y puso en el mapa del deporte nacional una competencia que trae un desarrollo no solamente deportivo  sin también turístico”.
 
El  Comité  Organizador encabezado por Carlos Calderón, anunció un descuento del 50 por ciento en las inscripciones para los primeros 400 inscritos en las categorías mayor e  infantil esta última  por primera vez  es incluido en la justa la cual se realizara en el lugar conocido como  Eco mundo.

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]