CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Tuxtlecos se suman al llamado de Fernando Castellanos

Cientos de tuxtlecos y tuxtlecas se sumaron a “Aventón Tuxtla”, iniciativa impulsada por Fernando Castellanos Cal y Mayor, Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, para ayudar a todas aquellas personas que se han visto afectadas por el paro del transporte público.

"Aventón Tuxtla" consiste en la simple idea de que los ciudadanos se pongan de acuerdo con sus vecinos, amigos y familiares, para trasladar al mayor número de personas en un solo auto, con lo que, además de transportar de un lugar a otro a personas, se genera un sentimiento de unidad entre la ciudadanía.


Los ciudadanos respondieron bien al llamado de unidad que hizo el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y a lo largo del día jueves, cientos de automovilistas pusieron una cartulina en el parabrisas de sus autos indicando la ruta que llevaban para así poder ayudar a otras personas que fueran en la misma dirección. Inclusive, el mismo Fernando Castellanos subió a su auto a personas que iban en dirección a la Presidencia Municipal.

"Por supuesto que esta iniciativa no suple por completo la demanda de transporte público en la ciudad, pero es muestra de que cuando trabajamos juntos sociedad y gobierno, podemos lograr cualquier cosa", finalizó el alcalde capitalino.

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE