CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Continúa Procuraduría de Chiapas impartiendo temas para prevenir delitos ambientales a estudiantes en Tuxtla Gutiérrez

En el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo trabajos en materia de capacitación sobre la Prevención de Delitos Ambientales, dirigido a estudiantes en Tuxtla Gutiérrez.

Durante los trabajos participaron más de 81 estudiantes del primer  y segundo grado de la Escuela Secundaria “Jorge Tovilla Torres”, ubicada en la colonia San José Chapultepec.

Es importante destacar que, los trabajos de capacitación estuvieron dirigidos por personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Ambientales.

En el encuentro, se analizaron temas para prevenir delitos en materia ambiental, entre los que destacan “Tráfico de Flora y Fauna” y “Tala de Árboles”.

Además de “Cambio de uso de suelo”, “Transporte de Recurso Forestal” y “Prevención de Incendios Forestales y Pastizales.

Asimismo, se proporcionaron los mecanismos de denuncia con los que cuenta la dependencia estatal a través de la Dirección de Fuerza Ciudadana, como el uso de la línea gratuita 01 800 426 26 66 y la línea directa 61 7 25 11.

Además del acceso a la página web,  www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, o haciendo uso de las redees sociales como Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, en Facebook CED Fuerza Ciudadana y la aplicación móvil.

Así como uso del buzón electrónico y postal; y el servicio de Whatsapp 961 32 8 98 33.

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]