CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Peatón muere arrollado

Un hombre no identificado, perdió la vida al ser atropellado por un auto “fantasma”. Aunque gracias a los datos que dieron algunos testigos el culpable fue detenido en la fuente de colores.

Este miércoles, alrededor de las 16:00 horas, se reportó un atropello de peatón sobre el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez.

Un hombre de unos 50 años de edad, cargaba un machete envuelto en una mano y un pico en la otra.
Sobre su espalda iba una mochila verde. Vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa gris a cuadros, zapato de gamuza color café y gorra azul.

Cruzó de norte a sur el carril de baja, a la altura de la 4ª Oriente. Pero al hacer lo propio en el carril de alta, fue embestido.

El cuerpo cayó sobre el camellón central. Tenía severas lesiones en su cadera y abdomen, donde fue el primer impacto. Luego se golpeó la cabeza. Murió al instante.

Policías municipales que iban un poco atrás, se detuvieron y preguntaron a los testigos, quienes indicaron que había sido una camioneta Xtrail color gris.

Se dio los datos por radio y la unidad que presentaba golpes en la parte frontal fue detenida en la entrada de la colonia 1º. de Mayo.

El cadáver fue levantado una hora más tarde y llevado al Semefo, para la necropsia de ley y en espera de ser reclamado.

El hombre no identificado, de unos 50 años de edad, cargaba un machete envuelto en una mano y un pico en la otra.
 

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]