CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Comunicado de #VERDADYJUSTICIAPARAROSAURA #NIUNAMENOS

GRACIAS PUEBLO POR EL APOYO DEMOSTRADO EL DÍA DE HOY. SEGUIMOS NECESITANDO DE SU APOYO, POR FAVOR, LEAN NUESTRO COMUNICADO COMPLETO.

NO APROBAMOS LA VIOLENCIA, Y DE INICIO NUNCA FUE PLAN QUE LA GENTE REACCIONARÍA ASÍ, PERO ESE FUE SU SENTIR, ESTE TIPO DE COSAS SUCEDEN CUANDO DESPUÉS DE PONER EN PRÁCTICA DURANTE 5 DÍAS LA FRASE "HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE" NO SE LLEGABA NUNCA A NINGÚN ENTENDIMIENTO.

LE DIERON LA ESPALDA A LA FAMILIA DE ROSAURA, LOS IGNORARON DE MIL MANERAS, SE BATALLARON ESOS 5 DÍAS PARA QUE LA ORDEN DE APREHENSIÓN SALIERA... AH, PERO BASTÓ DE UN PAR DE HORAS DE MIEDO PARA QUE LA PRESIDENTA POR FIN AYUDARA Y AGILIZARA EL CASO.

TAMBIÉN SE ACLARA QUE TANTO LA PRESIDENTA CÁRMEN BENAVENTE COMO SU PERSONAL NO FUERON AGREDIDOS FÍSICAMENTE; NO SE AMARRÓ A NINGUNO, LAS PERSONAS EXIGIERON QUE ELLOS SALIERAN AL SOL COMO TODOS, Y COMO ACTO DE PROTESTA SE DESCALZÓ A 5 MIEMBROS DEL PERSONAL, MAS NO A LA PRESIDENTA.

EL CULPABLE TIENE QUE PRESENTARSE HOY MISMO. EL PAPÁ DE VICTOR JULIÁN, EL INGENIERO VICTOR LÓPEZ, FUE CULPADO DE CÓMPLICE, AL TENER CONOCIMIENTO DE DÓNDE ESTABA SU HIJO Y NO PRESENTARLO DE INMEDIATO. SIN EMBARGO, DIO SU PALABRA DE QUE EN UNAS HORAS MÁS PRESENTARÁ AL MISMO.

NO NOS IREMOS DE LA PRESIDENCIA HASTA QUE EL CULPABLE SE ENTREGUE. 

LAS PERSONAS DE LAS COMUNIDADES CIRCUNVECINAS SIGUEN EN LA PRESIDENCIA, PERO GENTE DEL PUEBLO TAMBIÉN HARÁ ACTO DE PRESENCIA EN LA NOCHE. ESPERAMOS DE SU APOYO.

#VERDADYJUSTICIAPARAROSAURA
"DISCULPEN LAS MOLESTIAS, PERO NOS ESTÁN ASESINANDO"
COMPARTAN ESTE MENSAJE


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]