CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Da a conocer Ayuntamiento de Tuxtla vía de circulación por segunda etapa de remodelación del boulevard Belisario Domínguez


La Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez dio a conocer que que a partir del primero de mayo, iniciará la segunda etapa de remodelación del bulevar Belisario Domínguez, por lo que informó a la población en general a hacer uso de la reducción vial que estará ubicada desde el tramo que ocupa la ex­ fuente hasta el bulevar Ciro Farrera.

Al respecto, la dependencia señaló que la vía de tránsito será la que comunica a la ciudad de oriente a poniente, por lo que pidió mucha precaución y respeto por los señalamientos, toda vez que deben evitar ser sancionados y evitar posibles accidentes.

Por último, detallaron que el cierre será a partir de las 23:00 horas del primero de mayo y se espera que la obra termine en un tiempo moderado para no afectar en mayor cantidad la circulación en Tuxtla Gutiérrez.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]