CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Abandonado en Tonalá vehículo con droga oculta en las puertas

Un vehículo abandonado con al parecer droga oculta entre las puertas, fue hallado mediante patrullajes de seguridad y vigilancia en la región Istmo-costa. 
 
Como parte de los trabajos de prevención del delito que se realizan de manera coordinada entre todas las instancias de gobierno, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Fiscalía General de Justicia (FGE) y Secretaría de Marina, localizaron una unidad abandonada y obstruyendo la vía que comunica de la calle López Negrete a la avenida Zaragoza y Allende del barrio Nuevo del municipio de Tonalá.

El vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación DRF-6873 del estado de Chiapas, fue corroborada que se encontraba abandonada y que no pertenecía a ningún habitante, por lo que le fue practicada una inspección, localizando en la puerta izquierda trasera del lado del conductor, ocultos tres paquetes confeccionados en cinta canela, conteniendo al parecer marihuana.
 
Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuación de primer respondiente, para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y continuar con las investigaciones.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]