CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

Elementos de FGE recupera bovinos en cateo

Sunuapa, Chiapas. - Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de cateo en un Rancho, sin nombre, ubicado en el Ejido San Pedro, del municipio de Sunuapa y lograron recuperar 13 semovientes.

Durante la diligencia se recuperaron los bovinos que fueron identificados, posteriormente, por dos propietarios, quienes habían reportado el robo de ese ganado.

Los 13 semovientes fueron llevados a la ganadera de Pichucalco, hasta en tanto se realizan los dictámenes periciales y se continúan las investigaciones para dar con el paradero del responsable del robo de estos animales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 911 y 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.fge.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

Detener la corrección de "Comision"Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [bsummary]