CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

La libertad de expresión hace que una sociedad este más informada, sea más crítica y participativa: Trinidad Palacios

El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), Juan Óscar Trinidad Palacios, manifestó que el organismo trabaja en la defensa y protección de los periodistas, por lo que se atiende las causas de las amenazas y de las agresiones, con la finalidad de erradicar con la impunidad que se ha venido generalizando para este sector tan importante para la sociedad. 

En el marco del "Día de la Libertad de Expresión" a celebrarse este día, el ombudsman chiapaneco destacó que la violencia contra quienes ejercen el periodismo no es nueva en el país, no es justificante para que esto continúe sucediendo, por lo que es necesario que se trabaje para salvaguardar la libertad de pensamiento y de ideas. 

"Lo importante para hacer efectiva esta protección y salvaguarda de la libertad de expresión y el respeto a los periodistas, es obtener el reconocimiento y apoyo de todos los sectores sociales, dejando que se pueda debatir e informar con argumentos reales y hechos verdaderos", señaló Trinidad Palacios. 

Por esta razón, la Comisión Estatal de los Derechos Chiapas hace un merecido reconocimiento para todas aquellas personas que ejercen esta importante labor, informando día con día, los hechos que van marcando el rumbo de nuestra entidad chiapaneca. "Desde aquí levantamos la voz y decimos no más ataques y más muertes contra periodistas, si a la libertad de expresión y de las ideas", concluyó el ombudsman Trinidad Palacios.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]