CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Se pasaron de la raya y los clausuraron

A través de los constantes recorridos que la Dirección de Verificaciones y Clausuras del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez realiza con el objetivo de hacer cumplir los horarios establecidos para bares en el municipio, durante la semana comprendida del 12 al 18 de junio, se clausuraron seis bares.

Los establecimientos suspendidos por no cumplir con los horarios establecidos y mediante operativos fueron “La Casa Rosada”, “Mi Oficina”, “Michelazos”, “Las de Clemente”, “La Sombrita” y “El Rincón de la Chinita”.

Asimismo, con la finalidad de verificar que se respete el reglamento de funcionalidad, la Dirección de Verificaciones y Clausuras del Ayuntamiento, realiza semanalmente recorridos en la zona dorada de antros y bares de Tuxtla, como parte del operativo “Por una diversión segura”.

Finalmente, personal de la dependencia municipal hizo un llamado a los dueños de bares a respetar el reglamento y no incurrir en faltas porque podrán ser suspendidos. 
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE