CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

Asegura dos establecimientos bar "Tres Hermanas" y “La Especial”

Elementos de la Fiscalía de Distrito Metropolitano encabezaron el operativo interinstitucional en la capital del estado “Por una convivencia sana” y aseguraron dos establecimientos.
 
En el operativo participaron supervisores de la Dirección de Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud del Estado, Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal y agentes de la Policía Especializada.

El operativo interinstitucional se trasladó al bar “La Especial”, donde encontraron a un menor de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, razón por la cual el lugar fue asegurado y la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la Carpeta de Investigación por el delito de Corrupción de menores, sancionado en el articulo 335.

Además, realizaron una diligencia de cateo en el bar "Tres Hermanas", debido a una orden otorgada por el Juez de Control.

La Dirección de Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud determinó la clausura del inmueble debido a que no tiene la documentación necesaria para su funcionamiento, por las condiciones físico sanitario insalubre y por la violación de giro.

Por su parte, la FGE aseguró el establecimiento por la venta ilícita de bebidas alcohólicas, delito señalado en el art. 449, fracción primera del Código Penal.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

NACIONAL

[NACIONAL] [twocolumns]