CENTRA celebra 10° aniversario - Osadía Informativa

Post Top Ad

CENTRA celebra 10° aniversario

Compartir
Berriozábal, Chiapas.- El Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA) con sede en Berriozábal celebró el décimo aniversario de su fundación.

Cabe destacar que a la fecha han sido beneficiados por el programa de rehabilitación del CENTRA más de cinco mil 300 personas, quienes de manera satisfactoria se encuentran reinsertadas en la sociedad.

Durante el evento hubo testimonios de vida de personas egresadas, quienes acompañados de sus familias reconocieron el arduo trabajo realizado por el equipo profesional multidisciplinario integrado por psicólogos, médicos, enfermeras y personal de ayuda mutua.

Asimismo, se hizo entrega de reconocimientos a los egresados del programa CENTRA, quienes se mostraron conmovidos y destacaron la importancia de la familia en su proceso de rehabilitación.

En la clínica de Berriozábal, así como en las otras cuatro se brinda tratamiento residencial que consiste en tres meses de internamiento y seis meses de seguimiento.

En la ceremonia estuvieron presentes la Fiscal de Coordinación, María Susana Palacios García en representación de Raciel López Salazar, Fiscal General del Estado y el coordinador de los Centros Especializados para la Prevención y el Tratamiento de las Adicciones, Miguel Ángel Sánchez Tovar.

Además de recibir atención psicológica individual y grupal, también asisten a talleres específicos por edad, género y droga de consumo, realizando actividades deportivas y culturales.

La atención es brindada de manera gratuita a todas aquellas personas que solicitan la atención de manera voluntaria o en su caso aquellas referidas de una autoridad como un Juez o Fiscal de Ministerio Público, debido a la comisión un delito calificado como no grave bajo los efectos de sustancias psicoactivas.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×