FGE aplica operativo Alcoholímetro acuático - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGE aplica operativo Alcoholímetro acuático

Compartir

Elementos de la Fiscalía General del Estado efectuaron el operativo alcoholímetro acuático en el malecón del Río Grijalva en el municipio de Chiapa de Corzo.

El operativo se aplicó a los conductores de lanchas de las cooperativas Ángel Albino Corzo, Nandaburé y El Grijalva.

Durante la actividad participaron un médico legista, elementos de la Policía Especializada, Tránsito del Estado, Policía Estatal Preventiva, Tránsito Municipal y Policía Municipal.

Cabe señalar que se practicaron 21 pruebas a igual número de hombres, y todos resultaron aptos para conducir.

El operativo Alcoholímetro es un programa exitoso que se lleva a cabo en 21 municipios de la geografía estatal y su principal objetivo es salvaguardar la vida y el patrimonio de los ciudadanos chiapanecos.

El operativo se lleva a cabo con gran éxito en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez y Tapachula.

También en Tonalá, Palenque, Villaflores, Cintalapa, Ocosingo, Arriaga, Berriozábal, San Fernando, Reforma, Pichucalco, Frontera Comalapa, Motozintla, Tuxtla Chico, Ocozocoautla, Jiquipilas y Pijijiapan.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×