Listo el Medio Maratón Domino´s - Osadía Informativa

Post Top Ad

Listo el Medio Maratón Domino´s

Compartir
El Estadio Zoque será el punto de salida y meta del Medio Maratón Domino´s 2017 a celebrarse el 24 de septiembre en la capital chiapaneca y donde se espera la participación de más de dos mil corredores.

En conferencia de prensa, Juan Gabriel Estrada De Coss, organizador y director de Deporte al Límite; acompañado de Ernesto Coutiño, quien acudió en representación del secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, José Luis Orantes Costanzo; Carlos López Pineda, director de operaciones de Domino´s; Erika López Guzmán en representación del INDETUX; dio a conocer los detalles del evento y las modificaciones que se realizaron al recorrido.

“Gracias a Gobierno del Estado a través del Secretario José Luis Orantes se logró que el medio maratón (21 kilómetros) y las distancias promocionales de 5 y 10 kilómetros, para que la salida y meta sea en el interior del Estadio Zoque, es un gran escenario y ya estamos listos para este evento que no sería posible sin el apoyo de patrocinadores, instancias gubernamentales y sobre todo de los corredores” declaró, Estrada de Coss.

El organizador ante los medios de información hizo la presentación oficial de la playera y visera de la edición 2017 “son de muy buena calidad, hay tres paquetes a elegir de diferentes costos,  el primer paquete incluye chip, número de corredor, medalla, y servicios de recuperación; el segundo paquete tendrá todo lo anterior, pero con playera; y el tercero se le suma la visera”.

Detalló que se espera el arribo de más de dos mil competidores “Vendrá gente de Guatemala, de diferentes municipios del estado, también hay grupos de corredores registrados de Veracruz, Tabasco, Oaxaca. Los invitamos a que se registren porque el cupo es limitado en cada distancia”.

Ya acerca de logística, Estrada de Coss informó que la salida del estadio será a las 7 de la mañana; la prueba de 5 kilómetros tendrá retorno en el Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”; mientras que los 10 será frente a la Iglesia de Guadalupe; y los 21 kilómetros será frente al TEC Regional; todos con meta en el punto de inicio.

Se dio a conocer que las categorías a participar en la rama varonil son: libre, master, veteranos e Internacional; mientras que en el sector femenil aparecen: libre, master, veteranos e Internacional.

Por último, Juan Gabriel Estrada mencionó que se repartirá cerca de 80 mil pesos en premios, que se rifará entre los participantes y que consiste en dos motocicletas, tabletas electrónicas, teléfonos celulares, entre otros. Los ganadores de cada categoría recibirán trofeos conmemorativos.


Las inscripciones se podrán realizar en la isla de Telcel de Plaza Galerías; Domino’s Pizza Unach, Poliforum, San Cristóbal, Comitán y Tapachula; y/o en la página  www.deporteallimite.com


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×