CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Refuerza Velasco operativos preventivos de seguridad

Luego de revisar la estrategia de seguridad en Chiapas con Miguel Ángel Osorio Chong
·         Particularmente se fortalecerán las acciones en municipios con mayor número de denuncias ciudadanas

El gobernador Manuel Velasco Coello encabezó la Mesa Estatal de Seguridad junto con autoridades de los tres niveles de gobierno, con las que acordó reforzar los operativos preventivos que se llevan a cabo conjuntamente en toda la entidad.

Luego de haber sostenido una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con quien revisó la estrategia de seguridad en Chiapas, Velasco pidió a las diferentes corporaciones privilegiar las acciones preventivas del delito.

Hizo énfasis en fortalecer los operativos de vigilancia en aquellas ciudades donde se han registrado un mayor número de denuncias ciudadanas.

El gobernador Velasco expresó ante mandos militares y policiacos que la meta es poder inhibir el delito con una mayor presencia de la autoridad en las colonias y comunidades, facilitando la participación ciudadana y la conjunción de esfuerzos con organismos de la sociedad civil.

Reconoció que si bien Chiapas tiene mejores cifras de seguridad que otros estados vecinos o de la frontera norte del país, no se debe bajar la guardia y seguir trabajando sin descanso para brindar a la sociedad mayores niveles de tranquilidad.

Ala reunión de la Mesa Estatal de Seguridad, acudieron mandos del Ejército, Policía Federal, PGR, Policía Estatal, de la Fiscalía del Estado, así como de corporaciones municipales.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE