CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Juez vincula a proceso a sujeto por feminicidio

 En las últimas horas, el Juez de Control del Distrito Judicial de Pichucalco vinculó a proceso a Rafael “N” por su probable responsabilidad en el delito de Feminicidio, por los hechos ocurridos el pasado 24 de agosto en la ciudad de Palenque.

La Fiscalía de Distrito Selva informó que las investigaciones revelaron la presunta participación del imputado en la muerte de Rosa Álvaro López de 43 años.

A partir de la indagatoria se estableció que el día de los hechos el imputado y la víctima, quienes eran esposos, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y luego de una discusión la golpeó y la ahogó en el río “Chancalá”.

De acuerdo a la necropsia de ley, la causa de muerte fue hipoxia cerebral secundario y asfixia por sumersión en medio acuoso.

En el lugar de los hechos se practicaron las diligencias en criminalística de campo y entrevista a testigos.

Por estos hechos, en su momento la instancia local dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de Feminicidio en atención al protocolo en la materia.

Por lo anterior, el Fiscal del Ministerio Público luego de recabar los datos de prueba presentó al imputado ante el Juez de Control, al tiempo en que fue recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 11 con sede en Pichucalco, donde enfrenta el proceso en su contra.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]