Realiza FGE operativo Terminales Seguras en Comitán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Realiza FGE operativo Terminales Seguras en Comitán

Compartir
De acuerdo al Plan Regional de Seguridad, Prevención y Justicia elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron el operativo Terminales Seguras en 10 estaciones de transporte público.

Durante los operativos estuvieron presentes el Fiscal del Ministerio Público, la Policía municipal, Vialidad Municipal, Tránsito del Estado, Policía Estatal Preventivo y la Sedena.

Estuvieron en la terminal de la OTEZ donde revisaron las unidades 53, 46, 40 y 20 que se trasladan del municipio de San Cristóbal de Las Casas a la ciudad de Comitán.

Inspeccionaron en la estación Rápidos de la Angostura la unidad 130 que viaja de Comitán a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

En transportes de pasaje que traslada viajeros que van de La Angostura a Tuxtla Gutiérrez inspeccionaron la unidad 1012.

La estación de transporte Balún Canán fue inspeccionada también, ahí revisaron la unidad 4042 que viaja de Comitán a San Cristóbal de Las Casas.

En Rápidos de la Frontera inspeccionaron la unidad 01 que traslada pasajeros de Comitán a la ciudad de Frontera Comalapa.

También examinaron las unidades 38 y 55 que se mueve de Comitán-Cd. Cuauhtémoc-Frontera Comalapa de la terminal Alfa y Omega. De la terminal Cuxtepeques fueron inspeccionadas las unidades 2086 y 2092 que viaja de Comitán a la capital del Estado.

Las unidades 14 y 18 que se trasladan de Comitán a Frontera Comalapa de la estación Estrella Azul y Bonampak fueron revisadas, así como la unidad 232 de Transportes Romo que viaja de Comitán a la Ciudad de México, D.F.).

En la estación de la OCC inspeccionaron las unidades 2498 y 2434 con destino a Tuxtla Gutiérrez.

Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado revisaron 17 unidades en 10 terminales donde inspeccionaron equipajes conforme a derecho.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×