55 Personas afectadas por desbordamiento del Rio “Chiquito” en Chiapa de Corzo - Osadía Informativa

Post Top Ad

55 Personas afectadas por desbordamiento del Rio “Chiquito” en Chiapa de Corzo

Compartir
Por. Ezequiel Gómez García
Desbordamiento  del rio “Chiquito”  en el  Municipio de  Chiapa de Corzo, deja  varias familias  afectadas, Protección Civil  Municipal habilito un albergue para atender a la población afectada reporto  la  Secretaria de Protección civil de la localidad.

El  desbordamiento se registró de manera súbita a  consecuencia de las  lluvias que se registraron la noche de  este miércoles, la información recabada indica que son 12  familias afectadas con un total de 55  personas entre ellos niños y de la tercera edad.
Las  familias  fueron evacuadas por personal de PC  y la policía  municipal  al  albergue ubicado en la Escuela Primaria José Emilio Grajales  en la cabecera  municipal , ya que el agua entro a las viviendas alcanzando un tirante de 90 centímetros  y en las partes  bajas subió el agua hasta un metro 20 centímetros.

Al  lugar de la emergencia también acudió personal de la 31 zona militar con 40 elementos de tropa para  apoyar a las familias afectadas.

Personal  del heroico cuerpo de bomberos  también activo los protocolos de emergencia para ayudar en las labores de limpieza  y desfogue de agua  en las  viviendas.

Las 55  personas afectadas están recibiendo la atención y ayuda  humanitaria de la Secretaria Municipal de Protección civil y de los elementos del ejército que aplican el Plan DNIII E con la entrega despensas, cobertores y  agua.  

 

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×